Alumnos de Escuela 42 realizaron exitosa muestra de coleccionistas

Los fundadores del Club de Coleccionistas de la Escuela Nº 42 “Juana de Ibarbourou” realizaron la 1ª muestra anual de colecciones el pasado viernes 17.

En esa muestra estuvieron presentes los alumnos del Colegio Nuestra Señora del Huerto, alumnos del Colegio María Auxiliadora, el Sr. Luis Rolla, gerente de Diario  “El Telégrafo”, el presidente e integración de AFISAN, maestra directora Elizabeth Gini, alumnos de la Escuela y padres.

Entre otras colecciones se pudieron apreciar: frascos de perfumes, sellos, cartas, postales, servilletas, tarjetas telefónicas, etc.

Entre otras actividades realizadas en la muestra los señores Atilio Cerini, presidente de AFISAN, y Rolla hicieron entrega de diplomas a los coleccionistas que estuvieron presentes en la Fiesta de la Prensa y la maestra de 5to año Laura Núñez hizo entrega de diplomas a los fundadores del Club de Coleccionistas.

Por su parte la alumna de 6to Jessica Mattiauda agradeció al público  por estar presente en esta exposición y por el apoyo recibido.

Gracias a este proyecto que comenzó en el año 2007, la Escuela Nº 42 “Juana de Ibarborou” busca como objetivos hacer nuevas amistades, incrementar el club de coleccionistas, fomentar valores como la perceverencia, responsabilidad y cooperación.
 
Autores: Lucía Trinidad – Enzo Montiel
Año: 6to año A Escuela Nº 42
Maestra: Celia Rotundo

6 comentarios

Archivado bajo Día del Periodista, Noticias escritas por niños

6 Respuestas a “Alumnos de Escuela 42 realizaron exitosa muestra de coleccionistas

  1. para la escuela 42

    Hola soy Alejandra me gusto mucho su trabajo felicitaciones a Ana Paula,NIcolás Gonzalez,Nicolás Vivian, Santiago Ruiz y Maximiliano Massa. alumna de la escuela 42 6to B

  2. YO SOY ALUMNA DE LA ELA 42 PORLOMENOS ERA .
    MI COLECION SE TRATA DE REVISTAS MULTICANAL . EL AÑO PASADO LA DIRECTORA NOS COMENTO DE UNA COLECCION DE UN SEÑOR QUE COLECCIONA LAPISES Y DE AHY SURGIO LA IDEA DE ENPESAR A COLECCIONAR NOSOTROS EN EL 2007 FUE NUESTRA PRIMERA MUESTRA AHY CONOSIMOS A GRANDES COLECIONISTAS DE PAYSANDU.ESPERO LOS QUE ALLAN LEEIDO ESTO ENPIESEN UNA COLECCION ES UN JOVI MUY LINDO

  3. yo voy a esa escuela pero detarde q es la 100 yo bi
    los coleccionistas ese dia me gusto la q colecciono perfume esta suerper chau me tengo q ir a la escuela

  4. yo quiero ser parte de el club

  5. oscar

    hola soy oscar daniel berria deseo poder tener contacto con alumnos compañeros de la escuela nº 42 del año 81 cuando yo vivia en paysandu actualmente vivo en Buenos Aires mi correo es berriaoscar2010@hotmail.com.ar
    saludos y muchas gracias

  6. 25 10 2012 0956 hola soi victor pereira gutierres arias el colo para mi fue un plaser y un orguyo aser todos esos años ai en los dos de mañanay la tarde a qisiera tener contato con es compañeros y compañeras a el machuca maurisio adalberto el nego natalia a se acuerdan del secretario ricardo el flaco alto i otros qeno recuerdo mucho a esos años son de 85 y si recuerdan y se acuerdan saludos ygrasias

Deja un comentario

